Política de ventas

En Papel de Amor trabajamos con un servicio online y para aquell@s que quieran ver el muestrario de productos se puede coordinar una cita a nuestro showroom.

1:ORDEN Y PEDIDOS

Todo pedido que no se haga por la página web se hará mediante cotización formal a través de correo electrónico. contacto@papeldeamor.cl

Para la confección de productos se debe realizar un abono del 80% del total del pedido, al momento de realizar éste, se comenzará con el trabajo, y un 20% restante previo a la entrega o envío.

Papel de Amor pone a disposición del cliente una reunión para conocernos y asesorarlos en elegir un diseño o idea a desarrollar.

**Toda compra realizada vía página web será pagada al momento de realizar el pedido.

Una vez determinado el diseño, se enviará un correo electrónico con la idea final elegida y se enviará todo lo necesario para generar una maqueta digital de su solicitud. Es importante entregar fotografías y toda la información que les gustaría incluir.

Se enviará por medio de correo electrónico una maqueta virtual, en donde se deberá responder si fue de su agrado o si hay que realizar algunos cambios.

Solo se realizarán 03 cambios/correcciones, las siguientes tendrán un recargo adicional. Todas las correcciones que se realicen, deben ser mediante correo electrónico, los mensajes por otras plataformas virtuales no serán de validez ni consideradas cómo vía formal de corrección y Papel de Amor no se hace responsable.

Sólo se comenzará con la impresión del pedido cuando tengamos un 100% de aprobación del diseño virtual, éste deberá ser aprobado vía correo electrónico.

2:ENVIO Y ENTREGA

La propuesta será enviada dentro de los 3 días hábiles posterior al pago del 80%.

El plazo de elaboración será de 20 a 25 días hábiles como máximo. Contamos con servicio EXPRESS que tiene un costo extra de $30.000.- y se realiza en 7 días hábiles + envío.

Para la entrega, luego de recibir el 20% restante mencionado en el punto anterior se procederá a enviar el pedido, si pertenece a otra región se realiza el pago antes de ser enviado, previo a coordinación. Todos los envíos se realizan por intermedio de Correos de Chile, esto tarda entre 1 a 3 días, dependiendo de la región.

(para pedidos fuera de San Felipe, valor no incluido en el pedido)

 

Papel de Amor siempre responderá por sus envíos, se entregará al momento de enviar el pedido, el número de seguimiento y se generará un compromiso con los clientes para que reciban su pedido de la mejor manera y en el menor tiempo posible.

**Con la aprobación final se afirma haber revisado el diseño y textos en detalle, conforme con su resultado final. Cualquier cambio o error de contenido encontrado posterior al proceso de producción y entrega, es exclusiva responsabilidad del cliente.

3:BENEFICIOS

Papel de Amor pone a disposición del cliente, la casilla de correo electrónico contacto@papeldeamor.cl para poder atender cualquier consulta, realizar pedidos personalizados y modificaciones, como también para cualquier tipo de comentarios, sugerencias y/o reclamos.

 

Toda información adicional para los usuarios, será informada en su momento a través del correo electrónico y enviada a la dirección de correo electrónico de cada cliente.

4:REIMPRESIÓN

Si se requiere una reimpresión de la invitación, ya sea por cambios de último momento, Papel de Amor cobrará al cliente un 50% extra por hacer nuevamente su solicitud.

Si desea reimprimir para aumentar la cantidad de invitaciones o cualquier producto se hará sin problemas, y sólo se cobrará extra el envío de dichos productos y el valor unitario de cada producto o invitación.